Básculas Tipo Riel Para Camal

Las básculas tipo riel están especialmente diseñadas para este tipo de industria. Tienen requisitos especiales para cargar y medir productos. Un matadero es un establecimiento que sacrifica animales de granja y los almacena por un corto período de tiempo. Este tipo de operación crea muchas líneas, la carne de vacuno pesa entre 400 y 570 kg. Por esta razón, para optimizar cada área, nuestra empresa diseña carcasas especiales llamadas rieles. Este tipo de balanza entra dentro de la clasificación de básculas industriales y están fabricadas en metal de alta capacidad para poder realizar multitud de tareas sin provocar deformaciones de la estructura. ¡Conoce toda la información acerca de las básculas tipo Riel para camal!

Detalles de las Básculas tipo Riel para camal

Estas básculas son dispositivos que se encuentran habitualmente en almacenes de carne y otras industrias procesadoras de animales, se debe tener en cuenta que es muy diferente de la típica escala industrial. Como funciona en el aire, necesita un soporte para realizar su trabajo. Dado que esta báscula es una estructura que debe instalarse con anticipación, es necesario saber de antemano en qué sitio se ubicará la balanza. Se realizará una visita preliminar para comprobar cómo están montados los barandales, antes de proceder con la instalación.

Tipos de Básculas tipo Riel para camal

Las básculas para ganado se pueden dividir en dos tipos:

  • Básculas para ganado: vienen en diferentes capacidades y formas, y cada uno está diseñado para tareas únicas.
  • Básculas para animales: Esta báscula se utiliza para pesar ganado vacuno, ovino y porcino, y su batería de larga duración permite su uso sin electricidad. Incluye una pantalla digital para ver el peso y la textura del metal y la madera. Dependiendo del modelo, la capacidad puede ser de hasta 2 toneladas.
  • Básculas para ganado: Se denominan básculas de carril o básculas de carril suspendidas. Esta báscula electrónica se instala sobre rieles existentes y está equipada con ganchos para colgar por separado animales muertos (bovinos) y enteros (cerdos). La báscula en sí solo se encuentra en un lado del riel, por lo que puede colocar varias piezas en el riel y pesarlas simultáneamente. La capacidad puede alcanzar hasta 1 tonelada.

Características de las básculas tipo Riel para camal

Las características de esta balanza son las siguientes:

  • Cuentan con amplia arquitectura para un mejor desarrollo de la cadena productiva.
  • Soportan mucho peso.
  • Precisión.
  • La venta de esta balanza debe ser realizado por un equipo confiable, con amplia experiencia y técnicos capacitados en los más modernos métodos de construcción. La báscula personalizada le permitirá optimizar muchos procesos de fabricación en cualquier instalación. No importa si es público o privado.

Importancia de las Básculas tipo Riel para camal

Las básculas de este modelo facilitan el transporte de animales hasta el matadero y permiten un rápido proceso de pesaje. Es una herramienta muy precisa, por lo que podrá utilizarla más una vez completada la instalación. Este tipo de báscula puede medir el peso de animales una vez se conecte, esto minimiza la pérdida de tiempo en la cadena de producción y garantiza al mismo tiempo un registro fiable durante el uso. Se debe destacar que este tipo de báscula no solo se está volviendo cada vez más popular en el sector cárnico, sino que también es un activo muy útil en las fábricas de embutidos.

Beneficios de las Básculas tipo Riel para camal

  • Las básculas están montadas sobre rieles, lo que le permite reutilizar áreas predefinidas.
  • Este tipo de báscula está fabricada en metal de alta calidad. Disponibles en aluminio o acero inoxidable, no solo son fáciles de limpiar, sino también resistentes a los trabajos más duros.
  • Las básculas de riel son ventajosas para pesar porque no requiere mucho esfuerzo para asegurar el producto en la báscula. Este pesaje solo se realiza si la producción está sostenida por ganchos o abrazaderas de transporte.

Aspectos de las Básculas tipo Riel para camal

  • Esta báscula no mide el peso de productos animales. Puede medir bovinos, ovinos y porcinos. Estos depósitos pueden resultar de un manejo brusco y exposición a grandes cantidades de líquidos y sólidos, que son comunes en esta industria. La ventaja de las básculas sobre rieles de acero inoxidable es que pueden soportar salpicaduras y líquidos residuales sin afectar el rendimiento.
  • Se necesita una estructura resistente a la que pueda fijar la báscula de riel para seleccionar una ubicación específica. Se visita el establecimiento y los miembros de nuestro equipo se asegurarán de que la ubicación esté en buenas condiciones para instalar la báscula.
  • Las básculas con rieles utilizan células de carga para realizar funciones de pesaje. Esto significa que será muy preciso al informar su peso. Una celda de carga es un sistema que minimiza los errores. Es un sistema seguro, estable y rápido. Estas balanzas funcionan con una batería recargable de 220 voltios y cuenta con indicadores remotos conmutables para una fácil lectura. En el caso de básculas de riel para interiores, estas lecturas se pueden mostrar en una pantalla LCD, lo que ayuda a mantener una buena iluminación y buenas proporciones en la imagen.

Básculas tipo Riel para camal en Perú

Este tipo de báscula pertenece al tipo industrial, por lo que es mejor adquirir dispositivos de este tipo directamente en tiendas donde haya especialistas. En nuestra empresa contamos con más de 20 años de experiencia en importación y fabricación a escala industrial, comercial y nacional. Somos una empresa dedicada al desarrollo del Perú y por ello comercializamos productos de excelente calidad. Puede navegar por nuestro catálogo de productos directamente en nuestro sitio web o contactarnos vía WhatsApp o línea telefónica para contactar a nuestros asesores de ventas.

Si estás en Perú, lo mejor que puedes hacer es comprar a través de nosotros. La información se puede obtener de consultores online o a través del mismo sitio web. Alternativamente, puedes adquirirlas en nuestras tiendas físicas en alguna de las regiones de Lima y ArequipaPara más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto:

Información De Contacto

¿Donde nos ubicamos?

Tienda en Lima

Tienda en Arequipa