BÁSCULAS INALÁMBRICAS

Las básculas inalámbricas forman parte de una amplia gama de equipos que pueden medir el peso de cualquier objeto o producto. Hay muchos modelos disponibles y cada modelo se distingue por su diseño. Las básculas siempre han sido instrumentos de medición y están incluidos en el nuevo sistema tecnológico. Y es más que un simple sistema inalámbrico, facilita el pesaje y tiene varias funciones. ¡Conoce toda la información acerca de las Básculas inalámbricas!

 

 

¿Qué son las Básculas inalámbricas?

La báscula inalámbrica es un modelo diseñado para clientes que necesitan conectividad continua mientras pesan. Un dispositivo de alta capacidad diseñado para transferir datos periódicamente a dispositivos individuales. La configuración de la báscula inalámbrica está estrechamente relacionada con la función de visualización del indicador. Sin embargo, es importante señalar que el trabajo comienza con la celda de carga de la báscula. Las básculas inalámbricas suelen venir con accesorios individuales como:

  • Hoy en día, es un gran equipo para muchos clientes, ya que puede realizar muchas de las tareas que suelen realizar durante sus horas de trabajo diarias. Esto es muy eficaz cuando desea obtener resultados de medición en un entorno o espacio privado.
  • En nuestra empresa, ofrecemos varios modelos que utilizan esta técnica, pero a menudo se utiliza para medir entidades conocidas y específicas y también se utiliza como escala para medir individuos.
  • Las básculas inalámbricas tienen el mismo propósito que otras básculas: miden el peso para determinar el valor real o el resultado de un producto o mercancía. Estas básculas casi siempre tienen conectividad Bluetooth integrada en el sistema, lo cual es muy útil para cualquier dispositivo que se conecte a datos en tiempo real.

Modelos de Básculas inalámbricas

  • Báscula de baño inalámbrica: esta balanza está destinada a su uso en espacios específicos como habitaciones privadas (baños). Se encuentra comúnmente en lugares como hoteles y hogares. Esta es una báscula muy importante, ya que le brinda un control total sobre su peso.
  • Medidor de Grasa Corporal: este tipo de medidor se basa en aplicar una fuerza a un sensor situado sobre una plataforma de medición, normalmente un sensor de superficie, que se activa para obtener resultados de músculo y grasa corporal. Actualmente, este dispositivo está creciendo en ventas en el mercado, lo que lo hace ideal para brindar lecturas precisas sobre la salud de nuestro cuerpo.

Detalles de las Básculas inalámbricas

Una báscula inalámbrica es un equipo útil para determinar el peso neto o absoluto de varios artículos. La característica más importante es que puede proporcionar resultados que permiten a los compradores obtener datos altamente confiables basados ​​en un seguimiento perfecto. Una báscula inalámbrica utiliza todos los conceptos y características de una báscula digital.

Es decir, es un tipo de báscula que funciona con una celda de carga y tiene muchos de los controles que se encuentran comúnmente en las básculas electrónicasPuede utilizar la calculadora para registrar datos y, en algunos casos, obtener datos para fluctuaciones o pronósticos a mediano y largo plazo. Este tipo de balanza tiene un dispositivo de conexión, esto ayuda a monitorear datos en tiempo real desde Bluetooth y dispositivos conectados en general.

Algunas básculas inalámbricas añaden algunos accesorios para correr o circuitos de ejercicio profesional. Le ayuda a controlar de cerca cómo se desempeña su cuerpo cuando se expone a este tipo de actividad como la mayoría de las básculas, las balanzas inalámbricas están diseñadas para medir el peso o la masa específica. Algunas básculas inalámbricas están diseñadas para medir objetos, mientras que otros tipos de básculas están diseñadas para medir personas. El uso previsto determinará las capacidades del equipo así como su arquitectura.

Función de las Básculas inalámbricas

Una báscula inalámbrica es una forma de conocer el peso final de varios objetos o individuos. El mayor atractivo de esta balanza es que se puede rastrear. Esto garantiza que siempre tengamos datos fiables donde quiera que estemos. Gracias a una báscula inalámbrica, podrá obtener las siguientes funciones:

  • Con esta balanza podrás medir los datos en tiempo real, actividades y control operativo.
  • Otra ventaja importante de las básculas inalámbricas es la seguridad. Muchas de estas básculas deben estar conectadas a una aplicación que puede contener una contraseña o patrón para proteger sus datos.
  • La memoria extraíble proporciona un medio más extenso de monitorear cada peso enviado por el dispositivo. Las básculas inalámbricas que realizan los registros de conciencia y progreso, IMC o grasa corporal pueden tener un número limitado de perfiles. Esto le permite personalizar aún más sus datos.

Consejos al comprar las Básculas inalámbricas

A la hora de adquirir una báscula inalámbrica, debes considerar las siguientes recomendaciones: De esta manera, tendrás un dispositivo inteligente que podrá navegar fácilmente en todos los procesos. Muchas básculas tienen diversos programas que debes descargar. Los costos pueden variar y pueden ser gratuitos. Estas básculas deben configurarse para que los datos estén siempre disponibles en tiempo real. Otra cosa a tener en cuenta es que las básculas inalámbricas no siempre tienen mucho espacio de almacenamiento.

Por este motivo, recomendamos limpiar tu registro semanalmente para lograr un 100% de eficiencia. Se debe destacar también las condiciones de uso como ocurre con todas las básculas digitales, requiere baterías y un ambiente limpio y con baja humedad para funcionar al 100%. No se recomienda el uso de en baños o áreas con altas concentraciones de vapor y debe reemplazar las baterías con regularidad. La potencia es un factor a considerar al utilizar una báscula inalámbrica. Mantenga su batería en buenas condiciones para no perder eficiencia en la gestión de datos.

Básculas inalámbricas en Perú

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en los mercados de venta, producción e importación. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor atención y asesoramiento. Si deseas visitarnos, puedes encontrarnos en las dos tiendas físicas en Lima y Arequipa. Aquí puedes ver nuestro catálogo completo de los diferentes modelos que tenemos en stock. Estamos disponibles las 24 horas del día. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto: