BÁSCULAS CON BLUETOOTH

El Bluetooth le permite conectar su balanza a cualquier dispositivo compatible. La información se puede establecer en un radio máximo de 10 metros. La transmisión se realiza en forma de radiofrecuencias, el Bluetooth es una muy popular en estos días, dispositivos como smartphones, portátiles, impresoras y televisores se pueden conectar entre sí sin utilizar cables. De este modo, cualquier dato que se considere importante se guarda para su uso posterior. ¡Conoce toda la información acerca de las Básculas con Bluetooth!

Básculas con Bluetooth

Esta báscula es ideal para usuarios que desean realizar una copia de seguridad de sus datos de peso más recientes, puede trabajar cómodamente desde su teléfono o dispositivo móvil y la envían a todos los dispositivos conectados. Además, puedes controlarlo con tu software favorito. Por ejemplo, también existen apps compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. Los usuarios también pueden realizar copias de seguridad y descargar datos a la nube según sea necesario, cómodo y fácil de usar para cualquiera que lo necesite.

Beneficios de las Básculas con Bluetooth

La mayor ventaja de esta balanza es que los datos se pueden transferir de forma inalámbrica y totalmente gratuita. Estas básculas son dispositivos de pesaje equipados con un sistema de detección adicional. Esto significa que es un dispositivo tecnológicamente avanzado y es compatible con muchos dispositivos. Este tipo de báscula te permite controlar mejor tu actividad física y tu salud. Puede mantener estadísticas sobre los cambios que se han producido durante un período de tiempo determinado. También existen modelos diseñados para satisfacer las necesidades de su almacén y mercado. La información se transfiere automáticamente a diferentes ordenadores o servidores, donde podemos registrar estos datos. La información sobre los cálculos realizados se actualiza diariamente y siempre está sincronizada.

Precio de las Básculas con Bluetooth

Si desea conocer el precio oficial de una báscula Bluetooth, póngase en contacto directamente con nuestros asesores. Nuestros consultores saben muy bien qué básculas tenemos, nuestra empresa fabrica y vende equipos de pesaje de alta calidad a gran escala. Puede consultar nuestro directorio para determinar qué balanza es mejor para usted.

En general, estas básculas son uno de los equipos de pesaje más populares de todo nuestro catálogo. En este caso, se requiere una conexión para almacenar los números de todos los dispositivos de medición. Para obtener más información sobre estas básculas, comuníquese directamente con nuestros consultores. Su asesor es la única persona que puede ayudarle con sus necesidades de equipos de pesaje.

Función de las Básculas con Bluetooth

  • Es importante que tu versión de Bluetooth sea compatible para evitar problemas de conexión. Algunos modelos requieren conexión eléctrica, mientras que otros utilizan pilas o baterías recargables, el Bluetooth debe apagarse cuando no esté en uso. Esto evitará que la batería se agote innecesariamente.
  • Configurar la báscula a través de Bluetooth es muy fácil. Primero debe habilitar el emparejamiento para cada función del dispositivo. Esto generalmente se hace en el menú de configuración. El siguiente paso es «emparejar» los dispositivos para que se reconozcan entre sí. La primera vez deberá ingresar su nombre y contraseña.

Características de las Básculas con Bluetooth

Este dispositivo tiene varias características especiales que lo convierten en una buena opción a la hora de adquirir una báscula.

  • La capacidad es de 180~200kg y la precisión es de 30g. Hay un moderno sistema de conectividad Bluetooth que le permite conectar la báscula a su teléfono inteligente. Da el peso en kilogramos y libras. Algunos modelos admiten varios idiomas
  • Algunos dispositivos le permiten guardar datos en su computadora mediante cable USB y se apaga automáticamente para proteger la batería.
  • La estructura es fuerte y duradera.

¿Por qué necesitas las Básculas con Bluetooth?

La funcionalidad Bluetooth se puede encontrar en muchos tipos de básculas. Las aplicaciones Bluetooth ofrecen cierta economía que pueden ayudarle a lograr mejores resultados. Y proporciona comodidad a los clientes. Una vez que ambos dispositivos estén emparejados; la báscula puede enviar informes de medición a su teléfono inteligente o computadora. Esta información puede almacenarse y utilizarse para gestionar las actividades de medición de estos dispositivos móviles, logrando resultados satisfactorios. Esta herramienta permite la comunicación entre dos dispositivos. Esta báscula es ideal para el control de peso. Te será de gran ayuda para lograr tus metas y objetivos. Nuestra empresa cuenta con una variedad de modelos en diferentes tamaños, ofrecemos marcas populares a los precios más bajos del mercado.

Capacidad de las Básculas con Bluetooth

La capacidad de estas básculas varía según el tipo de dispositivo. El rango más utilizado es de 30 kg a 150 toneladas. También puedes encontrar modelos de menor capacidad. Está fabricada con materiales duraderos que garantizan una larga vida útil, alimentada por una batería recargable. Existe una opción de TARA. Algunos modelos tienen memoria programable, esto permite almacenar la información de medición durante un período de tiempo determinado. Hay una salida Bluetooth y una pantalla LCD en la que se proyectan los datos de medición, cuenta con cuatro patas ajustables que brindan estabilidad para el equilibrio.

Básculas con Bluetooth en Perú

Nuestra empresa gestiona la venta de básculas Bluetooth en todo el Perú. Somos una empresa que comercializa y fabrica equipos de alta calidad. Ensambladas con los más altos estándares de fabricación. Estarás adquiriendo un equipo que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado. Te invitamos a visitar nuestra tienda en Lima o Arequipa, nuestro equipo de consultores lo ayudará a elegir el equipo adecuado para sus requisitos específicos.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, los técnicos expertos te explicarán los beneficios de nuestros dispositivos y cómo utilizarlos para sacarles el máximo partido dentro y fuera de su negocio. Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en la fabricación y venta de todo tipo de equipos de pesaje en el Perú. Recuerde, su báscula es la herramienta de medición más valiosa en su negocio, tienen altas expectativas para cada venta o pesaje. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto: