BÁSCULAS PARA COCINA

Una báscula de cocina es una gran herramienta. Esto le permite crear una receta equilibrada agregando ingredientes en las proporciones correctas. Asimismo, es muy útil en la elaboración de repostería, es importante señalar que está recomendado para personas que siguen una dieta estricta que requiere medir la ingesta de alimentos en la vida diaria. La báscula de cocina debe ser muy precisa, ya que muchas recetas y preparaciones requieren medidas y pesos exactos. ¡Conoce toda la información acerca de las básculas para cocina!

 

Báscula de Cocina Acu FWM
de 15 kilos

Báscula de Cocina Excell ESW-E Plus de 15 Kilos

Báscula de Cocina Excell SI-130
de 2500 Gramos

Báscula de Cocina Henkel BC30N de 30 kilos

Báscula de Cocina Henkel BRD02KF de 5 Kilos

Báscula de Cocina Patrick's de 30 kilos

Báscula de Cocina Precisur BRD de 5 Kilos

Báscula de Cocina Precisur K828 de 5 Kilos

Báscula de Cocina Precisur SF-2012 de 5 Kilos

Báscula de Cocina Precisur SF-400 de 5 kilos

Báscula de Cocina Precisur SF-400A de 5 Kilos

Báscula de Cocina Ray Scale EK5350
de 5 kilos

Báscula de Cocina Super SS de 15 Kilos

Báscula de Cocina Torrey L-EQ de 6 kilos

Báscula de Cocina Valtox BRD09 de 7 Kilos

¿Qué es una báscula para cocina?

Se trata de un potente dispositivo fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar el óptimo funcionamiento del equipo. Esta estructura ofrece un diseño práctico, confiable, duradero y seguro. Esta báscula se ha convertido en la mejor opción para muchos comerciantes y personas afectas a la gastronomía porque es un equipo preciso que les permite controlar mejor los pesajes de los alimentos.

¿Para qué se utilizan las básculas para cocina?

  • Son muy útiles, también se utiliza en diversas tareas gastronómicas, todo chef profesional debe tener una báscula de este tipo.
  • Las proporciones de los ingredientes utilizados en la mayoría de las recetas son precisas. Medir con precisión los gramos de harina, levadura y otros ingredientes es muy importante al cocinar.
  • Es recomendada para personas que siguen una dieta. De esta forma, la muestra de alimento conserva sus propiedades y proporciones al medir los alimentos.
  • Esta báscula te ayudará a saber la cantidad exacta de ingredientes necesarios para cada plato y te ayudará a determinar el precio final. En clínicas y comedores de hospitales es necesario ofrecer menús acordes al estado de salud del paciente. La báscula de cocina se puede utilizar tanto en restaurantes como en casa. Esta es una excelente herramienta de medición para preparar recetas con las proporciones correctas de ingredientes.

Características de las básculas para cocina

Las básculas de cocina deben cumplir ciertas especificaciones para realizar su función. Se diferencian de las básculas comerciales tradicionales en que deben ser más precisas y utilizarse en una variedad de situaciones. Las principales características que encontramos fueron:

  • La exactitud en gramos es el promedio utilizado en las preparaciones gastronómicas. Se trata de una báscula de mesa diseñada para colocarse sobre un mostrador.
  • Fácil de limpiar.
  • Con un peso determinado, se mostrará como 0. Esto elimina la necesidad de medir el paquete o embalaje del producto que se está midiendo.
  • Son de tamaño mediano, no debería ser demasiado grande. De lo contrario, será un inconveniente colocarlo en la cocina.
  • Debe estar hecho de material resistente a la humedad. Recuerde que en todas las cocinas siempre se utiliza agua: para cocinar, lavar, entre otras.
  • También es bueno que funcione con baterías. Esto significa que no depende de un cable de alimentación. Así podrás colocarlo en cualquier lugar de la cocina mientras preparas recetas. Las básculas de cocina digitales son básculas versátiles y de alta calidad que permiten medir en gramos y obtener resultados precisos y altamente confiables.

¿Cuánto cuesta una báscula para cocina?

Si desea conocer el precio de estas básculas, póngase en contacto con nuestro centro de atención al Cliente para solicitar un presupuesto. Cada dispositivo es único y los precios pueden variar según la marca, el diseño y la capacidad. Porque nuestras básculas son de la más alta calidad, fabricamos y comercializamos productos que garantizan resultados reales a nuestros clientes todos los días. Te recomendamos contactar con un asesor para conocer el precio de este equipo.

Aspectos importantes de las Básculas para cocina

Esta báscula es completamente práctica para una variedad de tareas. Es un dispositivo confiable debido a su precisión que te ayuda a obtener resultados importantes y rápidos. Los aspectos a tomar en cuenta son:

  • La facilidad de uso y el diseño simple facilitan la configuración y el mantenimiento.
  • Medidas en diferentes unidades, estos pesos pueden ser gramos, kilogramos, onzas y libras.
  • Cuenta con la función contenedora para facilitar el reset. Es un dispositivo cómodo y fácil de mover.
  • Funciona con baterías recargables. Los encontramos en una variedad de estampados, colores y tamaños.
  • El precio de esta báscula dependerá del dispositivo que compres. Cuantos más accesorios tenga una báscula, más valiosa será. Solicite nuestro catálogo de productos y pregunte por precios.
  • Es importante recordar que productos como las básculas de cocina pueden aportar cientos de beneficios a nuestra vida.

Funciones de las Básculas Para Cocina

Se sabe que estas balanzas son de uso común. Después de todo, su excelente sistema de medición te ayuda a cumplir con una variedad de recetas. Su función principal es medir los alimentos, ya que es un dispositivo de precisión. Esto le ayudará a tomar las medidas adecuadas para probar nuevos productos. Es fácil de usar, práctico y muy confiable, ya que te permite saber exactamente los gramos y litros de tus ingredientes.

En Perú puedes encontrar diferentes tipos de básculas de cocina, ideales para preparar una variedad de recetas. Nuestra empresa son la mejor opción para encontrar los últimos modelos de equipos de pesaje. Ofrecemos precios muy asequibles y métodos de pago convenientes. Solicita un catálogo para conocer más sobre todos los beneficios que ofrecemos, basculas de alta calidad que brindan resultados precisos en cada pesaje.

Básculas Para Cocina en Perú

Hay muchas empresas que venden todo tipo de básculas en el Perú, nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en el mercado. También somos vendedores, fabricantes y distribuidores de estos equipos. La empresa realiza envíos a todo el país y cuenta con dos tiendas físicas en Lima y Arequipa. Nuestro equipo de ventas profesional son expertos en básculas y no solo le brindarán atención, sino que también le ofrecerán asesoramiento.

Nuestra empresa es la mejor opción para comprar básculas. Somos una empresa manufacturera de reputación nacional. Tenemos un equipo profesional y nos especializamos en el diseño de básculas de diferentes tamaños y capacidades. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto: