BÁSCULAS PEDIATRICAS

Una báscula pediátrica está diseñada para medir especialmente a niños. Estas balanzas miden con precisión la anatomía corporal de un niño o un recién nacido. Realiza funciones de medición en casi cualquier escala. Esto es para garantizar una visión general, fiable y segura de la masa corporal. ¡Conoce toda la información acerca de las básculas pediátricas!

 

¿Qué son las Básculas Pediátricas?

Como ya hemos dicho, las balanzas de este tipo están diseñadafabricadas para medir el peso de un bebé, lo cual no solo es un factor decisivo en la construcción, sino también muy importante: el modelo debe ser ergonómico y de fácil acceso. A medida que el niño crece, se le realizará una prueba de peso para analizar con precisión los cambios anatómicos, en su diseño incorporaron un sistema de medición lateral en su diseño que completa con las medidas del niño

Precio de las Básculas Pediátricas

Si deseas conocer el precio de estas balanzas; le recomendamos que solicite un presupuesto a través del servicio de atención al cliente. En nuestra empresa, encontrará equipos asequibles que se ajusten a los bolsillos de la mayoría de los clientes. Podemos encontrar estas básculas a diferentes precios en el mercado. Sin embargo, los costos varían, depende del modelo y diseño. Para obtener más información, visite nuestro sitio web, que tiene una larga trayectoria en el mercado y mantiene una excelente reputación gracias a los equipos de pesaje que fabrica y comercializa.

Modelos de las Básculas Pediátricas

Estas básculas se encargan de medir el peso y la altura de los bebés, las balanzas más comunes son las digitales y las analógicas.

  • Básculas para bebés analógicas: Estos modelos disponen de un sistema 100% mecánico de cálculo y visualización del peso. Este peso se expresa en kilogramos, gramos y onzas. Se indica mediante una aguja en movimiento en el dial junto con el valor medido.
  • Báscula digital para niños: Equipada con la última tecnología. El peso obtenido se muestra en la pantalla electrónica. Las medidas son más precisas, de igual forma se pueden mostrar otros valores como el porcentaje de grasa corporal.

Características de las Básculas Pediátricas

Las básculas pediátricas cuentan con sistema operativo que determina su estructura interna. Las básculas electrónicas son dispositivos de última generación. Estos instrumentos funcionan sobre células de carga. Después de colocar el peso sobre la base, se realiza la función de medición. Los modelos más nuevos están equipados con software de gestión para ayudarle a controlar los datos de medición diarios y semanales. La conexión inalámbrica reduce la cantidad de cables, lo que la convierte en una opción conveniente y estética.

Las básculas mecánicas son modelos comunes. Como su nombre indica, se accionan mediante un brazo, que suele ser un contrapeso. Aunque estas básculas son menos precisas que las digitales, se recomienda encarecidamente su uso. Esto se debe a que es muy duradero y tiene bajos costos de mantenimiento y pueden utilizarse en cualquier lugar sin incurrir en elevados costes de electricidad. Algunas básculas de este tipo tienen opciones integradas, lo que las convierte en una opción para ahorrar espacio.

Detalles de las Básculas Pediátricas

Se diseñaron especialmente para satisfacer las necesidades de la industria médica. Hay muchos tipos y diseños que se adaptan a sus necesidades específicas. Estas balanzas no es solo para recién nacidos o lactantes en su primer año de vida. Este tipo de mediciones deberían acompañar a niños y niñas durante todo su desarrollo (infancia, niñez, pubertad y adolescencia). Será el profesional quien decidirá si utiliza una báscula para adultos o una báscula de baño para etapas posteriores de su desarrollo. Sin embargo, algunas básculas verticales para niños pueden hacer frente a esta tarea. A menudo las encontramos en sectores importantes de la sociedad, tales como:

  • Centro de alimentación para niños
  • Clínica psicológica y psiquiátrica.
  • Centro de atención primaria complejo.
  • Farmacias.
  • Hospitales y clínicas.

Básculas Pediátricas

Usar básculas de este tipo significa seguridad y la posibilidad de tener un dispositivo que satisfaga las necesidades médicas. El peso y la altura del niño se encuentran entre los factores de mayor importancia para determinar cómo avanza el desarrollo nutricional y evaluar la madurez corporal. Esta báscula incluye algunas características útiles para cualquier comprador. Esta balanza cumple con los más altos estándares, su tamaño no es muy grande dependiendo de las habilidades y dimensiones del personal de salud. Los sistemas operativos son principalmente mecánicos, los cuales no tienen pantalla de visualización, pero ofrecen un alto grado de precisión.

La base es muy cómoda y espaciosa, cualquiera puede gestionarlo. Para más información sobre este tipo de básculas te recomendamos visitar la página web de nuestra empresa. En su sitio web encontrarás un directorio que te dará toda la información que necesitas. Lo mejor es leerlos todos antes de comprar cualquier equipo de medición.

Básculas Pediátricas en Perú

Nuestra empresa es el mejor lugar para comprar básculas pediátricas, ofrecemos asesoría y una guía completa para la compra de equipos de pesaje. Somos expertos cualificados en fabricación y reparación de balanzas. Conocemos bien cada producto y queremos darte el mejor asesoramiento para encontrar la báscula adecuada para tu consultorio. Puede obtener más información y adquirir equipos de pesaje en nuestra web, todas nuestras ofertas están respaldadas por la reputación y la excelente calidad de cada báscula.

Vendemos básculas pediátricas al precio más bajo, alta calidad y de excelente construcción. Asimismo, disponemos de un amplio catálogo de modelos y una variada gama de precios. Esto le ayudará a elegir una báscula que se ajuste a su presupuesto. Todas nuestras básculas vienen con 1 año de garantía. Estamos ubicados en Lima y Arequipa. Para obtener más información sobre nosotros, síganos en las redes sociales. Obtenga atención personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana a través de WhatsApp. Solicita tu modelo favorito a través de nuestra red y nuestros asesores estarán encantados de ayudarte. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto: