BÁSCULAS SEMIANALÍTICAS

Las balanzas semianalíticas son conocidas por su excelente rendimiento y sensibilidad de pesaje. Este modelo se puede utilizar en laboratorios o sitios de investigación porque puede determinar el peso de muestras muy pequeñas. Se utilizan como herramienta auxiliar de las balanzas analíticas porque el nivel de sensibilidad es bastante alto y no se debe pasar por alto el cuidado necesario al manipularlas. Por tanto, es un modelo que proporciona una excelente seguridad a los usuarios, además de un excelente rendimiento. ¡Conoce toda la información acerca de las Básculas SemiAnalíticas!

En cuanto a estructuras, puedes encontrar modelos amplios o completamente abiertos. Lo que la diferencia de otro tipo de básculas es que cuenta con un sistema de seguridad en la parte exterior del plato medidor. Esto es muy importante porque, como se mencionó anteriormente, el área de pesaje es muy sensible y requiere mucho cuidado para evitar daños a la celda de carga. El tamaño oscila entre los 25 cm de largo y los 35 cm de ancho. Suelen tener un aspecto cuadrado con un indicador en la parte frontal del dispositivo para comprobar fácilmente el peso.

 

 

¿Cuánto cuesta una báscula semianalítica?

Las balanzas semianalíticas están disponibles en una variedad de modelos y marcas a diferentes precios. Por este motivo, deberás solicitar un presupuesto que refleje el modelo que necesitas. Hay varios aspectos técnicos a considerar, incluidas las características, la capacidad, la precisión y los materiales de construcción. Lo mejor es ponerse en contacto con el departamento de ventas para conocer los precios. Disponemos de una gama económica de equipos de medición de laboratorio. Es importante solicitar presupuesto para obtener el precio exacto de cada modelo.

Descripción de balanzas semianalíticas

  • Software multifuncional. Se pueden programar múltiples funciones para realizar múltiples mediciones y cuantificaciones simultáneamente.
  • Sistema de estabilización automática que asegura un proceso de medición más preciso y rápido. La construcción está hecha de materiales duraderos y fáciles de limpiar. Normalmente, la mayoría de los modelos están fabricados en acero inoxidable.
  • Indicador de peso con display digital y sistema de iluminación automático. La mayoría de los modelos tienen una cápsula de vidrio para proteger el área de medición de influencias externas.
  • Soporte fijo regulable en altura para estabilidad de la báscula.
  • Esta báscula está fabricada con materiales de alta calidad como polímero acrílico, vidrio templado y placa de acero inoxidable.
  • Tiene pantalla frontal. Puede ver los resultados de la medición allí, se diseñan y construyen equipos específicos con cámaras de vidrio. Proporciona un entorno seguro al medir una variedad de muestras bajo evaluación. Algunos instrumentos tienen bases que pueden ajustarse para adaptarse a las necesidades de su laboratorio. Esto asegura el equilibrio de la báscula durante la medición.
  • Por diseño, ofrece una gran funcionalidad. Todos nuestros dispositivos se venden con un certificado de calibración. La empresa asegura y garantiza el correcto funcionamiento de los equipos. Están hechos de una construcción fuerte. Esto ayuda a que el dispositivo soporte largas jornadas de trabajo sin afectar su buen funcionamiento.
  • Rápida velocidad de retorno a cero para una mejor precisión de la balanza.
  • Función de peso.
  • Sistema de protección de corriente porta fusible.
  • Patas ajustables para una mejor nivelación de la balanza.

Tipos de balanzas semianalíticas

  • Bascula de precisión. El dispositivo puede leer con 3 decimales a la derecha de 0,001 g y tiene una precisión de 0,01 g. La capacidad media es de 600 a 34.000 g.
  • Balanza granataria. Con este modelo se pueden procesar muestras sólidas, polvos, líquidos y una variedad de sustancias.
  • Balanzas analíticas. Las características incluyen ponderación diferencial, mediciones de densidad, estadísticas, formalización, cálculos de instancias y porcentajes. Existen modelos de 300, 600, 1500 y 200g.
  • Balanza precisa. Puedes medir en gramos, kilogramos, libras, newtons, granos y onzas.
  • Analizador de humedad. Puede medir el contenido de humedad de una muestra o material.
  • Las micro y ultra micro básculas tienen una capacidad de hasta 6 g y una legibilidad de 0000001 g.

¿Cuáles son las funciones de una balanza semianalítica?

La función de una balanza semianalítica es pesar con precisión muestras en el rango de gramos y sub miligramos. Es una inversión necesaria porque permite mediciones a gran escala y sirve como equipo de soporte para balanzas analíticas. Estos modelos pueden determinar la densidad de un material y medirla dinámicamente. De este modo se pueden procesar, por ejemplo, muestras líquidas, biológicas y de animales pequeños. Se utiliza en laboratorios de investigación, sistemas analíticos y de control de calidad. Esto se debe a que es una báscula con excelentes capacidades analíticas en procesos de pesaje difíciles. Nuestra empresa cuenta con tienda física en Lima y Arequipa, visítanos para ver todos los equipos de medición que tenemos para ti.

¿Dónde se utilizan las balanzas semianalíticas?

Estas balanzas se utilizan en laboratorios de investigación y análisis relacionados con diversos campos científicos, laboratorios clínicos para el análisis de muestras biológicas con fines médicos. Un laboratorio de química y física que realiza una variedad de pruebas y experimentos para determinar la densidad y/o peso de sólidos y líquidos en masa, en la industria farmacéutica y cosmética, centros educativos como universidades y otras instituciones de educación superior.

Le recomendamos que se familiarice con todas las funciones antes de comprar una balanza de este tipo. Después de conocer las distintas funciones, también podrás conocer el costo oficial a través de nuestros medios de contacto. Solo nuestros asesores conocen toda la información sobre equipos de pesaje y siempre te mantendrán informado.

Balanzas Semianalíticas en Perú

Nuestra empresa ofrece básculas semianalíticas de las mejores marcas. Este producto cuenta con el respaldo de INACAL (Instituto Nacional de Calidad del Perú) y cumple con las normas ISO utilizadas a nivel internacional. Esto significa que todas son básculas debidamente certificadas y la calidad de producción es alta. Los clientes pueden solicitar asesoramiento técnico de consultores experimentados. Garantizamos los mejores precios del mercado peruano. También viene con una garantía de 1 año contra defectos de fabricación y es 100% original. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto: