BÁSCULAS SOLO PESO

Estas básculas son excelentes dispositivos para realizar mediciones exactas y precisas, trabajan con células de carga. Son fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Estos incluyen acero inoxidable, hierro fundido y polímero acrílico. Su peso varía de 200 gramos a 150 toneladas. El dispositivo tiene un indicador de peso dentro y fuera, además, posee una pantalla donde puedes ver el peso acumulado. ¡Conoce toda la información acerca de las Básculas solo peso!

Báscula Gramera Solo Peso Acu FWM de 30 Kilos

Báscula Gramera Solo Peso Excell ESW-E Plus de 15 Kilos

Báscula Gramera Solo Peso Patrick's AM3 de 30 Kilos

Báscula Gramera Solo Peso Super SS de 15 Kilos

Báscula Gramera Solo Peso Torrey L-EQ de 6 kilos

Báscula Plataforma Solo Peso e-Accura SB-53 de 300 Kilos 60x45

Báscula Plataforma Solo Peso Excell QWS de 300 Kilos 60x45

Báscula Plataforma Solo Peso Saguita 2P de 300 Kilos 60x45

Báscula Plataforma Solo Peso T-Scale BW de 300 Kilos 60x45

Báscula Plataforma Solo Peso Yaohua A12 de 300 Kilos 60x45

 

Precio de las Básculas solo Peso

Hay muchos modelos diferentes de básculas, disponibles en una variedad de capacidades, marcas y precisiones. Puedes encontrar excelentes precios en nuestra empresa, visite sus instalaciones y obtenga más información sobre los dispositivos innovadores que ofrecemos. Esto se maneja mediante métodos de fijación de precios. Puedes comprarlo para tu negocio; modelos analíticos de última generación, llevamos más de 20 años trabajando en el mercado. Atendiendo a usuarios de Lima, Arequipa y Perú. Visita nuestra tienda y solicita un catálogo.

Características de las Básculas solo Peso

Entre las características de estos dispositivos, cabe destacar:

  • Este tipo de dispositivo tiene un indicador de peso. En algunos modelos va integrado en el diseño, mientras que en otros se utiliza como accesorio externo.
  • Están fabricados con materiales resistentes y duraderos como: acero inoxidable, hierro fundido y polímero acrílico.
  • Estos dispositivos son digitales.
  • Funciona con sensores qué está permitido durante el pesaje, los resultados son más sensibles y precisos. El dispositivo se entrega en tienda debidamente calibrado. Esto asegura el correcto funcionamiento de la báscula.
  • Solo la báscula funciona con baterías recargables. Te permite seguir trabajando. Incluso sin electricidad.
  • Algunas partes de este modelo tienen patas o bases. Depende del modelo que compres.
  • Los modelos más populares están disponibles en capacidades desde 200 gramos hasta 150 toneladas.
  • En Lima puedes encontrar muchas tiendas que venden excelentes equipos de medición digital. Producido por marcas reconocidas.

Detalles de las Básculas solo Peso

La revisión implica una variedad de actividades técnicas y sistemáticas. Esto le ayudará a evaluar si su báscula está funcionando correctamente. De acuerdo con los parámetros establecidos por la ley, este tipo de servicios deben ser realizados o gestionados por profesionales en la materia. Esto le ayuda a tomar las decisiones correctas que contribuyen al funcionamiento continuo de su empresa o negocio. Se garantiza que los trabajos se realicen de acuerdo con las instrucciones de las autoridades competentes. Por este motivo, debes buscar ayuda profesional a la hora de calibrar tu báscula. Para lograr los resultados deseados.

Ventajas de las Básculas solo Peso

Las ventajas de estos dispositivos son:

  • Algunos de estos modelos cuentan con conectividad inalámbrica.
  • Puede crear canales de comunicación con otros dispositivos pre emparejados, como Wi-Fi y Bluetooth.
  • Su construcción robusta y duradera le permite soportar cargas pesadas incluso en ambientes adversos.
  • Nuestra empresa ofrece los mejores equipos del país a precios accesibles.
  • Es un equipo de pesaje muy utilizado en diversos sectores económicos. Por tanto, podrás encontrarlos fácilmente en las mesas de la cocina de los restaurantes. O ser parte de un equipo de trabajo en una ferretería.
  • Fabricado con materiales extremadamente duraderos. Puede soportar un funcionamiento continuo manteniendo la exactitud y precisión de la báscula.

Características de las Básculas solo Peso

Su característica principal es la plataforma de pesaje horizontal. Las dimensiones varían de un caso a otro y dependen del peso total del equipo. Esto significa que a medida que aumenta la capacidad, también aumenta el tamaño de la estructura. Dado que su función principal es el cálculo del peso, cuenta con un sistema sencillo que no incluye funciones adicionales. Sin embargo, en algunos casos, te encuentras con modelos que vienen con características adicionales. Esto le permite realizar mediciones continúas sumando los pesos de varios productos.

También es una báscula programada para medir diferentes unidades de medida. Esto permite a los clientes elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de pesaje. Lo más común es calcular en kilogramos con precisión de gramo a gramo. Hoy en día, la mayoría de estos modelos están fabricados con materiales de alta calidad como el acero inoxidable. Sin embargo, se utilizan otros materiales que son más resistentes y duraderos.

Función de las Básculas solo Peso

La función de pesaje de estas balanzas es medir el peso o masa de sustancias, muestras, ingredientes, y sustancias involucradas en procedimientos químicos o analíticos. Este equipo solo es responsable de mediciones muy precisas de muestras. Se puede configurar para calcular el rango de medición expresado en kilogramos, también están disponibles rangos de precisión en gramos y miligramos.

El costo de este tipo de balanza está determinado por las especificaciones y características de cada dispositivo. Es decir, capacidad, rango de precisión, modelo, marca, período de garantía, entre otros.
Si busca dónde comprar básculas de este tipo, consulta nuestro catálogo y contáctanos. Contamos con tienda física en Lima y Arequipa para que encuentres el dispositivo que deseas. Brindamos la calidad, confiabilidad y servicio garantizado con las herramientas que necesita para comprar sus balanzas de manera rápida y segura.

Básculas solo Peso en Perú

Al conocer la función de esta báscula, podemos decir que son dispositivos que realizan diversas tareas. Porque tienen un sistema moderno diseñado para adaptarse a todo tipo de tareas. Estas básculas suelen encontrarse en restaurantes, laboratorios, clínicas y otros negocios. Un lugar que se utiliza constantemente y no ocupa mucho espacio. Las básculas de un solo peso son básculas multifuncionales que se caracterizan por su facilidad de uso y precisión. Por diseño, proporciona funciones como cálculo de peso, conversión de unidades, cálculo de artículos de muestra y límites de peso. Es un dispositivo muy versátil.

Su función principal es medir diversas materias primas. Podemos encontrar la cantidad de masa en diferentes unidades de medida, ya sea que te refieres a gramos, kilogramos o libras. También podemos decir que cuenta con una variedad de accesorios integrados que ayudan a mejorar los resultados. Proporcionamos datos precisos y fiables. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto: