BÁSCULAS TIPO RAMPA

Estas básculas están diseñadas para soportar cargas elevadas de manera constante en entornos hostiles y agresivos, están fabricadas en material resistente y duradero, tales como el hierro fundido, acero inoxidable, entre otros. Por ser sistemas digitales o electrónicos, funcionan en conjunto con células de carga asignado a cada pata o base del dispositivo. Hay una rampa que conduce a la plataforma, las cargas se pueden levantar más fácilmente durante las mediciones. Existen indicadores de peso externos compuestos por una o tres pantallas, dependiendo de la balanza que elijas. Este tipo de equipos están estructurados para trabajar en diferentes sectores industriales. ¡Conoce toda la información acerca de las Básculas tipo Rampa!

 

Báscula Tipo Rampa e-Accura SB53 de 1 a 5 Toneladas

Báscula Tipo Rampa Yoahua de 1 a 5 Toneladas

Báscula Tipo Rampa A12 de 1 a 5 Toneladas

Báscula Tipo Rampa Henkel L250 de 1 a 5 Toneladas

Báscula Tipo Rampa e-Accura SB51 de 1 a 5 Toneladas

Báscula Tipo Rampa Saguita de 1 a 5 Toneladas

Báscula Tipo Rampa T-Scale BW de 1 a 5 Toneladas

Báscula Tipo Rampa Excell Lap de 1 a 5 Toneladas

Precio de las Básculas tipo Rampa

En nuestra tienda, ofrecemos una variedad de modelos. Lo vendemos bajo la marca deseada a precios muy competitivos. Nuestras básculas proporcionan lecturas de peso rápidas y confiables, reduciendo la posibilidad de errores en el registro de peso. Disponemos de una amplia gama de modelos, precios y marcas populares en el mercado. Las básculas de rampa son básculas comerciales y son los productos más buscados en el mercado peruano por su practicidad, calidad de materiales y durabilidad.

Antes de comprar una báscula tipo rampa, se recomienda buscar la ayuda de un consultor experimentado que pueda ayudarle desde el principio a elegir el modelo adecuado para su negocio. Esto es muy importante para garantizar una compra segura que cumpla con los criterios de compra elegidos por el cliente.

Características de las Básculas tipo Rampa

Entre las características técnicas de este tipo de básculas se pueden destacar las siguientes:

  • Está fabricado en materiales resistentes y duraderos como el hierro fundido o el acero inoxidable.
  • Ofrece una precisión desde 200 g 2000 g.
  • Tiene una estructura muy duradera.
  • Este dispositivo tiene la capacidad de medir el peso. De 1 tonelada a 10 toneladas.
  • Soportan un gran peso y un gran volumen sin ninguna dificultad.
  • Tiene una batería recargable. Está siempre disponible, permitiéndole continuar con sus actividades laborales incluso sin electricidad.
  • Algunos modelos cuentan con conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Este tipo de conexión crea un canal de comunicación a través del cual se pueden enviar informes a otros dispositivos. Recibirá un certificado de calibración por cada báscula para vehículos disponible en nuestra tienda. Esto asegura un rendimiento adecuado.
  • Funciona a 220 V. Hay un indicador de peso externo. Puede haber una o tres pantallas. Depende de las capacidades de la báscula.
  • Algunos modelos tienen patas o bases que proporciona estabilidad durante la medición.
  • Algunos modelos de balanzas incluyen una o dos rampas.
  • Para las básculas transportables incluyen soportes cuya altura se puede ajustar.

Tipos de Básculas tipo Rampa

En nuestra tienda podrás encontrar una variedad de modelos:

  • Báscula de inclinación de pantalla única: un dispositivo fabricado con materiales resistentes y duraderos. Hierro fundido, acero inoxidable, etc. Sólo hay un indicador de pantalla externo donde podrá observar los valores obtenidos durante la medición.
  • Báscula de triple pantalla: Esta báscula es apta para naves industriales. Esto se debe a que se pueden ejecutar líneas de alta velocidad sin perder exactitud y precisión. También hay un indicador de peso en tres pantallas que permite consultar el peso del producto, el precio unitario y el importe total que debe pagar el cliente.

Función de las Básculas tipo Rampa

La función de una báscula de rampa se puede resumir en realizar grandes mediciones de forma rápida y con resultados precisos. Los pesos pueden variar de 1 a 10 toneladas y la precisión varía de 200 gramos a 2000 gramos. Otras características clave de este dispositivo incluyen:

  • Se utiliza para la gestión de inventario, ya que es un equipo muy exacto y preciso. Puede cuantificar la cantidad real de inventario almacenado y disponible para la venta. Existe una alta demanda para realizar funciones en naves industriales.
  • Confirmación de entrada y salida de mercancías, puedes evitar posibles pérdidas. Por su cuidado diseño y construcción robusta.
  • Se utiliza muy a menudo para medir pesos grandes en situaciones difíciles. Sin afectar el buen desempeño.

Detalles de las Básculas tipo Rampa

Son básculas duraderas que ofrece resultados confiables y precisos. Por eso solo trabajamos con marcas líderes en la fabricación de estos dispositivos y reconocidas internacionalmente. Las marcas que vendemos incluyen e-Accura, Excell, Henkel, A12, T-Scale, Saguita y Yoahua. Proporcionamos toda la información que necesitas como cliente, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener. Los clientes en Lima pueden recibir sus productos en su domicilio y en todas las localidades del Perú sin costo adicional.

Estar en la capital del Perú ofrece muchas oportunidades. Esto incluye poder adquirir los mejores equipos de pesaje del país. Nuestra empresa ofrece dispositivos de calidad fabricados con los más altos estándares de fabricación, las básculas de rampa de acero inoxidable se utilizan a menudo en fábricas de carne y procesamiento de alimentos. La báscula puede equiparse adicionalmente con lámpara auxiliar, limitador de peso horizontal, soporte de báscula, impresora de recibos y baterías.

Basculas tipo Rampa en Perú

Somos una empresa con muchos años de experiencia en la venta de básculas, ofrecemos precios bajos a nuestros clientes y les asesoramos para elegir la báscula adecuada para su tipo de negocio. Nuestra tienda cuenta con una variedad de modelos. Si deseas asesoramiento sobre tu compra, puedes escribirnos o contactarnos telefónicamente, es por ello que nuestra empresa cuenta con un equipo de consultores expertos en este campo.

Si buscas dónde comprar básculas de este modelo, estamos ubicados en Lima y Arequipa y ofrecemos los mejores precios de la zona. Nuestro objetivo como empresa es producir balanzas de alta calidad para empresarios y comerciantes locales. Somos un equipo de expertos de servicio completo, no olvides seguirnos en las redes sociales para conocernos mejor. Todas nuestras básculas están cuidadosamente calibradas para que tengan precisión y exactitud compuestas con materiales de excelente calidad. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto: